El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Accatino visitó stand de Río Negro en la Rural

La provincia está presente a través de un stand del CREAR donde se concentra la participación de 16 empresas gourmet de todas las regiones de la provincia.

Cipolletti.-El ministro de Producción de Río Negro, Juan Accatino, visitó el stand que la provincia posee en la Sociedad Rural Argentina de Palermo, con motivo de realizarse la 123º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
En la oportunidad, el ministro Accatino estuvo acompañado por Daniel Lavayén, secretario de Producción; Carlos Colavitta, secretario de Fruticultura; Roberto Abellá, subsecretario de Fruticultura; Humberto Iglesias, subsecretario de Producción y María Virginia Erezuma, Gerente de la Agencia Provincial CREAR.
La visita de la comitiva provincial tuvo como objetivo interiorizarse de la participación de los productores de alimentos gourmet tomando contacto directo con ellos.
Río Negro está presente en este importante evento a través de un stand del CREAR donde se concentra la participación de 16 empresas gourmet de todas las regiones de la provincia, contando con la participación además del Mercado Artesanal y el Ministerio de Turismo.   
La Rural está recibiendo diariamente un importante número de visitantes, se espera para el fin de semana que se avecina, momento en que se realizará la inauguración oficial del evento, la asistencia de gran número de personas.

Dejá tu comentario