El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Abel Baratti confirmará continuidad de “Barrial Colorado” ante Nación

El jefe comunal se reunirá en Buenos Aires on el Director Nacional de Preinversión, dependiente del ministerio de Economía de Nación, Víctor Gigena, para confirmar la continuidad del proyecto.

Cipolletti.- El jueves 22 de marzo, el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti se reunirá, en Buenos Aires, con el Director Nacional de Preinversión, dependiente del ministerio de Economía de Nación, Víctor Gigena, para confirmar la continuidad del proyecto “Barrial Colorado”.

El jefe comunal viajará en compañía de Aaron Fainberg, responsable del proyecto que se desarrollará en la margen sur. Baratti explicó: “Vamos a conocer al nuevo director y a ratificar la continuidad del proyecto Barrial Colorado”.

Por su parte, Fainberg indicó que el organismo con el cual van a negociar es el intermediario de Nación con el Banco Interamericano de Desarrollo.

“El proyecto fue aprobado el año pasado y, despertó mucho interés porque nos asignaron el máximo subsidio permitido para la Nación”, detalló Fainberg.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario