El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
51% Hum
LMCipolletti Ximena

A un paso de la final, Ximena quedó eliminada de Bake Off

Facundo logró el delantal celeste y se metió entre los cinco mejores pasteleros. ¿Quién se irá este jueves?

Luego de la eliminación de Hernán de Bake Off argentina, el gran pastelero (Telefe), el desafío múltiple del miércoles dejó a otro participante fuera de la competencia. Es que Ximena no pudo conquistar al exigente jurado y quedó en la puerta de la gran final del próximo domingo.

En dos horas y quince minutos, los seis pasteleros tuvieron que preparar 25 cubos con dos masas y cremas distintas, cinco baños totalmente diferentes y decorarlos. “Lo de hoy es imposible” dijo Paula Chaves minutos antes de comenzar la prueba.

Te puede interesar...

Con picos de casi 16 puntos de rating, la conductora del programa llamó a Facundo y a Carlos en primer lugar y fueron los mejores de la noche. “Carlos lograste presentar una buena torta. Te organizaste y trabajaste tranquilo” refirió Pamela Villar sobre la performance del joven. Mientras que Dolli Irigoyen felicitó a Facundo a quien reconocieron como el pastelero estrella.

Embed

El momento más tenso de la noche llegó cuando Kalia, Emiliano, Gisela y Ximena pasaron al frente por ser los pasteleros que no superaron la prueba múltiple. “Hubo varios problemas” reconoció Damián Betular y acto seguido Chaves anunció que Gisela, Emiliano y Kalia siguen en competencia metiéndose entre los cinco mejores pasteleros.

Finalmente, Ximena abandonó la carpa de Bake Off a tan solo tres días de la gran final en el que se coronará al mejor pastelero que se llevará un millón y medio de pesos. “Es difícil. Una mezcla de sentimientos. Estar cerca de ustedes hace difícil esta decisión” dijo entre lágrimas Betular quien reconoció que “una mala pasada” la dejó fuera del certamen.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario