El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Tinelli

A todo o nada: drástico cambio de Tinelli en el formato de su programa

El conductor de La Academia quiere quedarse con el rating de la noche y ganarle a Telefe. ¿Qué cambia?

Marcelo Tinelli programó cambios a partir del próximo lunes para que el certamen La Academia ( El Trece) conquiste la audiencia que, por ahora, se la lleva Telefe con Bake Off, aunque con números de rating no tan esperados.

Es por ello que el conductor de ShowMatch comunicó en su cuenta de Instagram que, luego de una reunión con la producción, desde el 4 de octubre sorprenderá con cambios: uno de ellos, un juego lúdico. “Bueno, recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire así que se los explico por acá”, empezó diciendo Marcelo en un video que compartió en su red social, aunque también lo contará este miércoles al aire.

Te puede interesar...

“Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas, es todas las noches un duelo de dos parejas", agregó el conductor.

Y dio mayores precisiones: "Una pareja va a pasar a la próxima ronda, el que gana, y la otra pareja va a ir al otro duelo. En ese duelo, en este caso cuando sean 15, van a quedar siete parejas. De esas siete vamos a salvar dos o tres, lo estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así".

"Que pueda ser un juego, algo lúdico que se pueda hacer en el piso. Y los otros cuatro van a ir a un duelo en donde después el jurado va a decidir quién sigue en La Academia", agregó también Marcelo Tinelli quien se mostró con ganas de agregar juegos al programa.

¿Lo ayudarán los cambios?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario