El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum

A su casa, tras violento asalto: les dieron preventiva

El robo quedó filmado, por lo que a los tres delincuentes les dieron prisión preventiva. Sin embargo, no esperarán el juicio en prisión.

Están sospechados de protagonizar el robo con uso de un arma de fuego en un local donde se encontraba una mujer amamantando a su bebé. Fueron detenidos y se les dio 3 meses de prisión preventiva y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tras el violento robo que sufrió una mujer que se encontraba con su pequeño bebé en un Rapipago, de calle San Juan, en Roca, dos sujetos fueron detenidos. Sin embargo, se conoció que un juez de la ciudad otorgó a ambos la prisión domiciliaria.

Te puede interesar...

Los sujetos, ambos de entre 20 y 30 años, recibieron tres meses de prisión preventiva en el marco de un robo agravado por uso de arma de fuego, pero la Justicia dispuso que la cumplan en sus domicilios con el uso de una pulsera electrónica, confirmaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a principios de junio, cuando los dos delincuentes fuertemente armados robaron un local de lotería y quiniela, mientras su dueña se encontraba amamantando a su beba de siete meses. Toda la secuencia, que duró 22 segundos, quedó grabada en la cámara de seguridad del lugar.

Desde la Justicia se informó que a pedido del abogado defensor de ambos sujetos, que solicitó la prisión preventiva domiciliaria y que sean controlados mediante dispositivo electrónico, se realizó una audiencia de revisión de la medida cautelar.

El juez de revisión, Emilio Stadler, hizo lugar y determinó que la prisión preventiva se concrete con el uso de dispositivos electrónicos, aunque aún restan “estudios” que establecerán la viabilidad efectiva de la medida, se apuntó.

En las imágenes, se puede observar que uno de los hombres comienza a patear una puerta de acceso hacia el interior del local mientras el otro apunta a la mujer.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario