El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
55% Hum

¿A qué figura apuesta Telefe tras la vuelta de Mirtha Legrand?

El canal de las pelotas no permitirá que La Chiqui se quede con el rating y sumará un especial con un reconocido actor.

Después de meses de especulaciones y dudas sobre la continuidad de Mirtha Legrand en El Trece, llegó el día tan esperado para la conductora que finalmente firmó contrato una vez más con el canal y volverá a la tevé el primer sábado de septiembre. También lo hará Juana Viale, pero los domingos con los tradicionales almuerzos.

Con La Chiqui en la pantalla, Telefe deberá mover fichas para continuar quedándose con el rating del sábado. Es por ello que, por lo pronto, no habrá modificaciones, pero sí a partir de la aparición de Mirtha en la tevé, es decir, el 3 de septiembre.

Te puede interesar...

PH: Podemos Hablar continuará en el mismo horario y sin ningún cambio, pero sí el canal de las pelotas planea y tiene bajo la manga un programa con Facundo Arana en la conducción de "Catamarca es naturaleza". Por el momento, Telefe no modificará la grilla en cuanto a horarios pese a que el desembarco de Mirtha preocupa a Andy Kusnetzoff y las autoridades del canal por el rating que podría obtener la diva frente al conductor, que es uno de los programas más vistos de la televisión el fin de semana.

Embed

En cuanto al programa de Arana, el actor recorrerá los rincones de Catamarca en un especial que se verá el mismo día del regreso de La Chiqui. Facundo ya grabó el ciclo donde se lo verá disfrutar de la Fiesta del Poncho y se podrá ver una exclusiva entrevista con Soledad Pastorutti, quien hizo popular esta prenda y actualmente tiene un prestigioso lugar en las sillas de La Voz Argentina.

En tanto que Andy seguirá disfrutando del éxito de su programa que, según trascendió, este sábado recibiría a Carolina “Pampita” Ardohain en su punto de encuentro, pese a que hay dudas sobre su presencia ya que la modelo y conductora es figura exclusiva de El Trece.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario