El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

A Manu Urcera lo chocaron en la serie y terminó 23º

Gastón Mazzacane lo tocó y lo dejó relegado al 30º lugar de la grilla final.

El buen fin de semana que vislumbraba Manuel Urcera junto al equipo Las Toscas se hizo pedazos en un abrir y cerrar de ojos, en la primera serie de la mañana dominguera en Toay.

La vuelta del Turismo Carretera a La Pampa tenía como máxima expectativa la lucha del campeonato entre Guillermo Ortelli, Matías Rossi y el "Gurí" Omar Martínez, pero para el piloto local era más que trascendente después de haber pegado el volantazo de dejar al JP Racing y sumarse a la estructura que también atiende al experimentado Leonel Pernía.

Te puede interesar...

Todo iba bien para el Torino 151, el mejor de su marca después de la clasificación del sábado, pero un toque de atrás por parte de Gastón Mazzacane lo arruinó todo.

Al término de la competencia, el cipoleño reconoció su sorpresa por el toque, ya que la velocidad no era alta en ese momento. "Frené tranquilo y me sorprendió el choque", reconoció. Lo que más lamentó fue el deterioro en el auto, que terminó en el 30º lugar de la grilla final. "Me hizo perder el auto", asumió Urcera en boxes.

El Torino multicolor no pudo hacer mucho y vio la bandera a cuadros al término de los 30 giros previstos, en la posición número 23 del clasificador final que durante los dos primeros días pareció tener un lugar reservado entre los mejores.

Ganó Ford

El Gurí Martínez se quedó con la 13ª fecha del TC después de que el motor de Ortelli dijera basta.
Así fue como el Ford se quedó con la primera posición, sumando su tercer éxito y quedando como escolta de Rossi en la Copa de Oro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario