El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

A diez años del segundo triple crimen, renovaron el pedido de Justicia

Las familias de las víctimas, amigos y la agrupación Familiares del Dolor realizaron un acto en el anfiteatro del Parque Rosauer donde pidieron que deje de imperar la impunidad en la ciudad.

El miércoles pasado se cumplieron diez años de la trágica jornada en que tres mujeres perdieron la vida tras ser brutalmente asesinadas.
Se trató del segundo triple crimen cometido en la ciudad, y otra vez las víctimas fueron jóvenes mujeres.
La bioquímica Mónica García, la psicóloga Carmen Marcovecchio y la paciente Alejandra Carbajales perecieron la noche del 23 de mayo de 2002 en un laboratorio ubicado en la céntrica esquina de Roca y 25 de Mayo.
Como en tantos otros casos sucedidos en Cipolletti, en esta oportunidad volvió a decir presente la impunidad. Y, justamente para evitar que los responsables de estos crímenes permanezcan indemnes de la Justicia, es que esta tarde se realizó un acto en el anfiteatro ubicado en el Parque Rosauer.
La convocatoria se realizó bajo el lema “A diez años de impunidad, a diez años de injusticia, a diez años sin olvido, exigimos compromiso, esclarecimiento y cárcel para los asesinos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario