El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti heladas

¡A abrigarse!: la semana inicia con bajas temperaturas y heladas

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la semana comienza con bajas temperaturas, aire frío y heladas. La temperatura mínima sería de -3 grados.

Este lunes el tiempo estará frío y con probabilidad de heladas en la región. El pronóstico indica para hoy cielo despejado y un notable descenso de la temperatura que se intensificará en los próximos días. Para esta mañana se espera una mínima de -3 grados y una máxima de 9 grados, mientras que para la tarde la máxima será de 11 grados y hacia la noche descenderá a los cero grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá viento del sector sudoeste, pero con menor intensidad respecto a los días previos. Se sentirán ráfagas de 25 kilómetros por hora por la mañana.

Te puede interesar...

Durante el martes, el frío seguirá presente más que nunca en la región, incluso con probabilidad de heladas. La temperatura mínima será de -6 grados y la máxima de 12 grados durante el día y hacía la noche la máxima será de 9 grados y la mínima de 2 grados.

De acuerdo a la AIC, está pronosticado viento leve del sector oeste de unos 14 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar a los 28 kilómetros por hora hacia la noche.

Para el miércoles el pronóstico indica cielo nublado y ventoso. Continuarán las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de -3 grados y una máxima que no superará los 15 grados. Volverá el viento con mayor intensidad, será del sector oeste, con una velocidad máxima de 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 60 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario