360 niños cipoleños participaron de las actividades por el Día del Árbol
Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través del Departamento de Gestión Ambiental, entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre, visitó los jardines de infantes Nº 2, 15, 20 y 9 de Cipolletti, en el marco de la celebración del Día del Árbol 2012.
Silvana Rodríguez, a cargo del área de Educación Ambiental, indicó que las actividades consistieron en charla con apoyo de material audiovisual, actividades plásticas y finalmente, se plantaron árboles en cada uno de los establecimientos, gracias a la colaboración y aporte de la Dirección de Espacios Verdes, quienes donaron plantines de arbustos ornamentales y arbolitos.
Lo más leído







