El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Yensen y Layán ganaron en Piedra

Dos cipoleños volvieron con victorias de la 6ª fecha del certamen regional de rally disputado el fin de semana en Piedra del Aguila: Pablo Yensen en la clase A7 y los hermanos Layán en la A-1.
Las máquinas de esta ciudad sumaron todos los puntos posibles porque llegaron en el primer lugar de sus respectivos grupos en las dos etapas.
Para el ganador de la última Vuelta de la Manzana, su andar por el interior neuquino fue bastante tranquilo, ya que el domingo se ocupó solamente por llegar a destino para quedarse con todo.
Entre los Fiat 147, el arribo estuvo mucho más acompañado ya que las máquinas que terminaron alcanzaron para completar el podio.
La gran sorpresa de la última jornada estuvo en el grupo N-4 donde «Rauly» Martínez tenía todo listo para quedarse con la carrera y chocó contra un morro en la segunda etapa.
El accidente que sufrió el reginense lo demoró 15 minutos durante uno de los especiales y dejó dañado al Subaru, lo suficiente como para marginarlo del podio, aunque no del resto de la carrera. Igual no le alcanzó para asegurarse el bicampeonato.
De esta manera, con un andar cauteloso y alejado del ruido grande en la previa y incluso durante el primer día, Carlos Vallas terminó imponiéndose.
Mauro Debassa de Catriel perdió la segunda etapa en Piedra, pero se quedó con la victoria entre los autos de la N2.

Declaraciones
Al término de la prueba, el cipoleño Yensen declaró que «fue una etapa difícil» en la que debió conservar un poco y eso fue finalmente lo que terminó dándole otro gran resultado.
Es que con esta nueva victoria, el piloto ha sumado todos los untos del Clausura que completó la segunda prueba, luego de lo que fue la Vuelta de la Manzan.
El próximo desafío para él será ahora imponerse por los caminos de San Carlos de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario