El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti Lavezzi

Yanina Latorre y Screpante se mataron al aire

La panelista discutió feo con la modelo por el reclamo económico que le exige a Pocho Lavezzi.

Yanina Latorre tuvo una pelea a los gritos con Yanina Screpante cuando esta última hablaba sobre su conflicto judicial con Ezequiel “Pocho” Lavezzi. En diálogo con LAM, la ex modelo contó por qué no llegó a un acuerdo económico con el futbolista, con quien salió durante ocho años. Además, aseguró que gracias a ella, Lavezzi pudo capitalizar su marca y tener reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, sobre el final de la nota, Yanina Latorre y Screpante se cruzaron fuerte, ya que la panelista dio a conocer que habían ordenado un desalojo para ella.

“Yo sé que te enojaste conmigo”, le dijo la integrante de LAM a la ex novia de Lavezzi. “Nunca me enojé, dije que me dolió”, le contestó Screpante, que procedió a dar su punto de vista sobre el pedido económico que ella le está haciendo al ex futbolista. “Yo dije que te merecés una compensación económica, que tenés que reclamar y que te lo tienen que dar, porque las mujeres de los jugadores de fútbol hacemos un trabajo silencioso, pero no te suma cuando decís que le cuidaste al pibe y que inventaste la marca. Lavezzi hubiese ganado 100 palos verdes igual porque es él adentro de la cancha”, argumentó la madre de Lola.

Te puede interesar...

DURÍSIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE YANINA Y SCREPANTE POR SUS ARGUMENTOS CONTRA LAVEZZI: "SOS INFUMABLE"

Pero la discusión luego se transformó en un bochorno hasta que ya no pudieron seguir con el diálogo y solo se dedicaron a agredirse mutuamente. “Yo estoy contando mi verdad, que viví ocho años con el Pocho”, le dijo Screpante, mientras Latorre no paraba de interrumpirla. “Si habla Yani, no puedo hablar”, se quejó la modelo. “Si decís incoherencias, me dan ganas de interrumpirte”, le disparó. “La que dice incoherencias sos vos”, le contestó Screpante. “Te molesta escuchar cuando te retrucan y tiene razón el otro”, insistió Latorre. “Me molesta escuchar cuando decís pavadas como siempre”, disparó la ex de Lavezzi. “Sos infumable, no se puede hablar con vos”, dijo finalmente la angelita, justo cuando Ángel De Brito le cortó el micrófono y Screpante terminó de explicar su reclamo judicial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario