El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum

Werner ve a Urcera como un rival muy fuerte en la definición

El bicampeón del TC lo reconoció en una entrevista.

Por presente y pasado reciente, Mariano Werner asoma como el rival a vencer en la Copa del Turismo Carretera, pero luego de polémica en San Nicolás, el de Ford reconoció que lo ve muy fuerte a Manuel Urcera de cara a los dos capítulos finales.

De hecho, el rionegrino es el actual líder de la Copa de Coro por un punto sobre el bicampeón actual y a 17,5 de Agustín Canapino que viene con un Chevrolet de mejor arranque de temporada que final.

Te puede interesar...

El último acto en la provincia de Buenos Aires dejó la polémica maniobra en la vuelta final, pero el corredor de la marca del óvalo ya dejó atrás ese capítulo. “Lo pasé en el último relanzamiento, pero ya di vuelta la página. Los rivales están muy fuertes, sobre todo Urcera que ha demostrado un gran potencial”, analizó en los micrófonos de Carburando.

Este fin de semana, el Turismo Carretera no tendrá actividad oficial, sí mucho trabajo en los talleres y el Maquin Parts estuvo a pleno con el Torino del patagónico al represo de la última carrera por los puntos que terminó en victoria.

Toay es un circuito que en el presente 2022 no le produce buenos recuerdos ya que, en la visita anterior, por la fecha, el primer Torino del piloto en el año fue destruido tras chocar con el paredón de la recta de boxes. Por esa razón, el actual líder de la Copa debió afrontar un par de desafíos arriba de un Dodge con el que pudo seguir sumando puntos para meterse en la definición.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario