El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Weretilneck y Arriaga, juntos en escena

Fue ayer durante la inauguración de las XV Edición de las Olimpiadas de la Tercera Edad.

Un hecho político por demás significativo ocurrió ayer en el acto de inauguración de las XV Edición de las Olimpiadas de la Tercera Edad: el ex intendente Julio Arriaga acompañó al gobernador Alberto Weretilneck y al jefe comunal Abel Baratti.
Unos veinte minutos antes del inicio del encuentro, a Weretilneck y Arriaga se los vio charlar animadamente en la rotonda a metros del monumento al Ingeniero César Cipolletti. Luego se sumó Baratti, con quien continuaron el diálogo. Se los observó muy sonrientes y distendidos durante la conversación.
Incluso en los discursos, Arriaga fue destacado por la legisladora Viviana Pereira y por el intendente, ya que fue bajo su gestión municipal que se comenzó con esta propuesta para los adultos mayores.     
Al ser consultado sobre la participación de Arriaga, el gobernador dijo que se lo invitó como un gesto para “demostrar a los abuelos y al personal de la Municipalidad” que las políticas públicas se mantienen.   
En este contexto, sostuvo: “Siempre veníamos hablando con Julio, inclusive cuando en la campaña electoral fuimos candidatos a vicegobernador los dos, nunca rompimos el vínculo porque uno puede tener diferencias políticas, pero compartimos tantas cosas que el diálogo nunca se cortó”.
Además, comentó que tras la muerte del ex gobernador Carlos Soria hablaron “tres o cuatro veces” para reflexionar sobre la marcha del gobierno.
“Uno conoce el pensamiento de Julio y su experiencia en la función pública”, agregó Weretilneck, quien afirmó que en los diálogos de ayer no “habló de política”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario