El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Weretilneck preside desde hoy el Comité de los Valles y la Confluencia

El intendente de Cipolletti, Alberto Wereltineck, fue elegido como nuevo presidente del Comité. Reemplazará al neuquino Martín Farizano.

Cipolletti.-Se realizó hoy una nueva reunión de los integrantes de la Asociación de Municipios del Alto Valle y la Confluencia. El encuentro se desarrolló en la localidad de Cipolletti.

 

Entre los principales temas a tratar se destacó la renovación de autoridades, recayendo la elección como nuevo presidente del Comité el mandatario de Cipolletti, Alberto Wereltineck.

 

El cipoleño reemplazará a su par de Neuquén Martín Farizano. Como vicepresidente fue elegido el intendente de Centenario Javier Bertoldi, quién ocupará el lugar que tenía hasta la el día de hoy el jefe comunal de Fernández Oro Juan Reggioni.

 

Se presentó además la Comisión de tránsito y volvió a hablar sobre la comisión de cultura con una muestra de arte en Senillosa. La próxima reunión será el 18 septiembre en Neuquén.

Dejá tu comentario