El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: “Hay que apostar a hacer el cambio"

El intendente de Cipolletti, visitó algunas ciudades de la provincia, y en diálogo con la prensa se refirió al futuro de Río Negro.

Cipolletti.-“En el año 2011 hay un recambio de todos los cargos en la provincia y nos parece que tenemos el derecho de presentarnos ante los rionegrinos para transmitir las cosas que hemos hecho, plantear nuestras ideas, todo lo que queremos hacer. Estamos empezando a movernos en ese sentido.

“Se termina una etapa en Río Negro, viene una etapa de nuevos dirigentes. Hay que corregir las cosas que no están bien, generar nuevas ideas, nuevos proyectos y esto es lo que hay que empezar a charlar con la gente”, enfatizó.

Consultado sobre como se hace para llevar la experiencia municipal a la provincia, Weretilneck consideró que: “Hay que rodearse de gente que sepa, no se puede improvisar. También es cierto que hay que tener la experiencia y sobre todo un proyecto claro.

Nosotros hablamos de ideas y conceptos, no tanto de personas. Los personalismos nos han hecho mal. Queremos discutir qué Río Negro queremos a partir de 2011”. Salud, Educación, Desarrollo productivo, integración regional y provincial y prevención del delito fueron las temáticas planteadas por Weretilneck. “Necesitamos discutir un proyecto que englobe a la mayoría de los rionegrinos”.

Según el intendente municipal lo que interesa realmente son los temas y las ideas porque “parece que hoy en día la política es si se está con tal o cual persona o con tal o cual partido, en realidad tenemos que discutir temas” y agregó, “lo que le falta a la provincia es discutir ideas, acá se pelean unos con otros, se agravian, y en realidad se necesitan ideas y proyectos”.

Ante la pregunta sobre su relación con el Vicegobernador Bautista Mendioroz, el dirigente del Frente Grande respondió, “Con el vicegobernador tenemos visiones en conjunto, el tiene una mirada bastante interesante sobre varias cuestiones, pero esto no significa que hayamos acordado algo o vayamos a hacerlo”. Acá estamos hablando de una base que es el Frente Grande más el Movimiento Patagónico Popular a los que se irán sumando otros partidos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario