El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Weisser, de la cantera al cuerpo técnico albinegro

Durante la pretemporada colabora en la preparación física de Cipo.

El cuerpo técnico de Cipolletti tiene un refuerzo de pretemporada. El ex delantero albinegro Bruno Weisser colabora con el profesor Cristian Bravo en la preparación física del plantel del Federal A. “Es una experiencia totalmente diferente, ahora lo veo desde la vereda de enfrente”, sostuvo Pikachu.

En las últimas décadas la cantera de Cipo no sólo formó jugadores para los torneos nacionales, sino también técnicos, colaboradores y profesores. De las escuelitas de fútbol hasta el plantel profesional, hay presencia de ex futbolistas en los cuerpos técnicos.

Te puede interesar...

Weisser está al frente del bloque menor, que logró clasificar con las tres categorías a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga deportiva Confluencia, las mismas divisiones que dirigió Germán Alecha en la temporada 2015, antes de ser designado ayudante de campo de Henry Homann.

“Hace pocos años me tocaba estar del otro lado, es una experiencia linda, nueva, y más porque es en este club, disfruto mucho de todo esto, sobre todo de trabajar con gente amiga”, expresó el cipoleño, ex compañero de Hugo Prieto –uno de los refuerzos albinegros- y Homann, en el retorno de Cipo a la categoría en el 2007.

“La llegada de Hugo te hace ilusionar, te hace pensar que pueden pasar cosas lindas”, reconoce el profesor, ex jugador e hincha del Capataz, quien destacó el trabajo que está realizando todo el plantel: “Tienen gran predisposición, se notan con ganas”.

“El trabajo con Cristian es buenísimo, me enseña mucho, me da mi lugar también. Me pone contento todo esto, es una experiencia nueva, difícil, totalmente diferente. Cristian es un gran profe y está haciendo un muy buen trabajo”, dijo Weisser.

“La mayoría de los entrenadores del club está estudiando para ser técnico y somos del riñón de Cipo, sabemos cómo se trabaja, lo que exige la gente y la importancia de Cipolletti. La verdad es que estoy muy feliz por la experiencia, en un club que uno quiere tanto”, aseguró Bruno.

FRASE
"El trabajo con Cristian es buenísimo, me enseña mucho, me da mi lugar también. Me pone contento todo esto, es una experiencia nueva, difícil, totalmente diferente".
Bruno Weisser Ex jugador albinegro

Enseñanzas
El legado de Serenelli

"(Mauricio) Serenelli es un gran referente para todos los profesores del club, dejó una enseñanza, fue un precursor de todo lo que se está haciendo ahora y además una gran persona, la mayoría le tomó un gran cariño", destacó Bruno Weisser, quien durante la pretemporada del equipo del Federal A colabora con Cristian Bravo en la preparación física del plantel albinegro del Federal A.

El ex delantero del Capataz amplió la lista de referentes en su carrera: "Mingo (Perilli) y Lorenzo (Frutos) han dejado una gran enseñanza".

Weisser realizó sus estudios universitarios en la UFLO, mientras jugaba en el club.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario