El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti fútbol

Weiner saca ventaja de cara al clásico rionegrino

El delantero recuperaría su lugar en el once titular con vistas al clásico con Deportivo Roca.

La previa al clásico en La Visera se presenta tensa para Cipolletti. La derrota por Copa Argentina en este mismo escenario ante Sansinena caló hondo y el traspié en Puerto Madryn contra el Deportivo por el Federal A acentuó los interrogantes.
Entre uno y otro partido, el que salió de la formación fue el delantero Germán Weiner, a quien se lo vio incómodo ante los de Cerri recostado por la izquierda y después le tocó esperar desde el banco de suplentes.

Te puede interesar...

Sin embargo, para el partido ante el Deportivo Roca por la 3ª fecha de la zona Patagónica en el Federal A, el santafesino asoma como una solución a la ofensiva del equipo que se alejaría de una disposición táctica tradicional, pero sin muchas más variantes en cuanto a los nombres.
Maximiliano Prioreschi, de pasado Naranja en esta categoría y regular inicio en su ciclo albinegro, perdería su espacio en el once.
Aún lejos de su mejor forma física, Maximiliano Carrasco asoma como el mejor acompañante de Lucas Mellado en el círculo central y Jorge Gaitán tiene banca dentro y fuera del vestuario. Es una de las pocas caras nuevas con crédito abierto para que el equipo busque mejorar y ganar su primer partido del año.
Esta mañana, Henry Homann buscará confirmar el equipo titular. Quedó claro en los días previos que el grupo es consciente de todo lo que se juega el domingo a las 20 ante su gente, aunque recién se trate del segundo partido del año en la divisional de ascenso.
Rival
Deportivo Roca descansa un poco en la presión que carga Cipo para este partido. Diego Landeiro, su técnico, reconoció tras la victoria ante Independiente de Neuquén como local que su equipo no funciona todavía, pero los tres puntos fueron vitales.
Ayer, la dirigencia Naranja elevó una protesta formal al Consejo Federal por el primer partido del campeonato, ante Villa Mitre en Bahía Blanca. En cancha fue derrota del Depo 4 a 1, pero la supuesta mala inclusión de Juan Mugabure y Yamil Romero podría alterar las posiciones en el grupo.
Los cinco integrantes de la zona A esperan ahora la resolución del conflicto para la confirmación en las posiciones que por el momento tienen a la Villa, Independiente, Deportivo Madryn y Deportivo Roca con 3 puntos y Cipo en blanco por su caída en Chubut.

Mañana arranca el canje de entradas
A la espera de otra muy buena concurrencia de público para el clásico rionegrino, la dirigencia de Cipolletti confirmó que mañana a las 16:30 dará inicio al canje de entradas, nuevamente en la Tienda 1926 de la institución.
Los socios con la cuota al día podrán concurrir al mismo lugar el sábado de 9 a 13, para cumplir con el trámite e ingresar a las populares sin pagar el ticket para el partido con Deportivo Roca del domingo a las 20.
Quienes no son socios o deseen presenciar el cruce desde la platea podrán asegurarse un lugar de manera anticipada el mismo día del compromiso, a partir de 10 en la Tienda o por boleterías desde las 16 hasta el pitazo inicial.
El valor de la general es de $100 para esta temporada, mientras que la platea duplica la cifra, con respectivos descuentos para los jubilados, damas y menores que concurran al estadio a lo largo del certamen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.689655172414% Me interesa
58.620689655172% Me gusta
3.448275862069% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario