Weiner o Morán es la única duda en el Albinegro

Los dos luchan por un lugar en el once, acompañando a Piñero.

Germán Weiner es uno de los preferidos de los hinchas de Cipolletti, indiscutido hasta los últimos partidos del 2017. Jonathan Morán se sumó esta temporada a pedido de Henry Homann (quien ya dejó el cargo de entrenador) y ganó espacio en la consideración de Duilio Botella desde que pisó La Visera. Ambos pelean por el mismo lugar.

El roquense comenzó siendo titular en la serie de Copa Argentina ante Roca, aunque la primera victoria llegó de la mano de Weiner, entrando desde el banco de suplentes.

La serie siguiente, que comenzó en Neuquén, quedó marcada por el sello del Eléctrico asistiendo en el primer y segundo gol del 5 a 0 que parecía devolverle la confianza.

Por eso, el martes volvió a aparecer entre los titulares. Con la historia copera casi sellada, Botella dispuso un dibujo táctico diferente. Weiner fue más carrilero por izquierda que delantero y no lució cómodo a pesar de un par de cortes oportunos en el retroceso.

Morán, como referente de área ante el descanso programado de Jorge Piñero da Silva, no estuvo participativo, pero el gol sobre el final le cambió la ecuación.

Y mientras todo esto sucedía, el técnico fue en buscaa de Gustavo Strillevsky, quien justamente juega como un segundo delantero.

Hoy cierra la semana

Esta mañana, Cipolletti volverá a practicar en su estadio y allí se develará cuál es finalmente la elección de Botella.

Los otros diez puestos están confirmadísimos, con Matías Alasia en el arco. La línea de fondo conformada por Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate y Nelson Seguel. En la mitad de la cancha, Fabio Giménez por la derecha, Eduardo Vilce de clásico 5 y Ezequiel Ávila a su izquierda. Matías Sosa de enganche y Piñero da Silva de 9.

Mañana a las 21:30 será el momento de la verdad: el inicio de la reválida ante Sansinena como local.

"Somos muchos delanteros y por eso hay que aprovechar al máximo las oportunidades que nos da el técnico. Lo importante es que el equipo tenga variantes para llegar al gol”.Jonathan Morán, delantero albinegro

Independiente juega en el sur

Completando el panorama de la fecha de arranque en la reválida, Independiente de Neuquén tendrá una difícil salida al sur para chocar con el Deportivo Madryn.

El equipo de la capital de las ballenas es, en la previa, el rival directo para Cipo en la pelea por ganar la zona y meterse en los playoffs.

El cruce irá en horario vespertino, desde las 17, con arbitraje de Daniel Leguizamón de Río Colorado.

En La Visera, el juez será el neuquino Ezequiel Julio, que ya estuvo en el Maiolino por la Copa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario