El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti La China

"Wandagate": Zaira tuvo un cara a cara con la China

Contó que se encontró con ella porque "hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas".

No fue la Nara que estuvo principalmente afectada, pero Zaira, no solo porque es la hermana y confidente de Wanda, se sintió muy afectada por la situación que tuvo como protagonistas a su cuñado, Mauro Icardi, y a la China Suárez. Y también, como coprotagonista -y esta parte sí que la rozó- a su pareja, Jakob Von Plessen, de quien estuvo a punto de separarse. Y en "Flor de equipo", donde reemplaza a Flor Peña en la conducción, reveló que tuvo un cara a cara nada menos que con la China.

"Yo la llamé y me junté con ella porque hay cosas en las que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara", dijo la menor de las Nara, quien aclaró que no es "amiga" de la China. Sin embargo, insistió en que prefería tener un diálogo con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana, porque "yo quería escucharla a ella, no quería preguntarle a un periodista".

Te puede interesar...

Cuando se inició el "Wandagate", el marido de Zaira quedó marcado como quien cubrió a Icardi en su encuentro con la China en París. Pero, con el correr de las horas y de las versiones, Jacob quedó despegado del caso cuando se supo que fue un polista argentino que vive en París el que le dio una mano a Icardi con la "logística" para tener su encuentro privado con la actriz.

"Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Pero obviamente que si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", sentenció Zaira.

En el programa Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre continuó dando detalles de todo lo que envuelve a este triángulo y detalló los intentos de la China por volver a comunicarse con Icardi pero éste no le atendió el teléfono.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario