El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
25% Hum

Vuelve la vacunación a demanda en Cipolletti

Este viernes vacunarán contra el COVID sin turno previo en el Estadio Municipal a personas mayores de 30 años y el lunes comienzan con mayores de18.

Luego de las exitosas jornadas de vacunación a demanda del fin de semana largo donde se logró inocular a más de 6 mil cipoleños en sólo tres días de trabajo, el hospital Pedro Moguillansky organizó nuevas convocatorias para este viernes y lunes próximos. La cita será en el Estado Municipal de calle Naciones Unidas y Arenales.

Según informó a LM Cipolletti la coordinadora general de la campaña de vacunación COVID, Eugenia Sandoval, este viernes habrá vacunación a demanda en el Estadio Municipal de Cipolletti para todas las personas mayores de 30 años que aún no recibieron su primera dosis contra el coronavirus.

Te puede interesar...

Contó que habrá cerca de 1.500 primeras dosis disponibles, y que se atenderá desde las 9 y hasta las 19.

El único requisito para poder acceder a la vacunación es ser mayor de 30 años sin factores de riesgo o mayor de 18 con factor de riesgo y certificado médico. Además, contar con el DNI y el domicilio en Cipolletti.

Para que el proceso sea más rápido, se solicita a las personas que se acerquen estar inscriptas previamente en la página Vacunate de Provincia. Si las personas no cuentan con internet o un dispositivo para poder acceder a la página, pueden concurrir de igual forma a la vacunación y los voluntarios realizarán la inscripción al sistema.

Además, anunciaron que el lunes la vacunación a los jóvenes mayores de 18 años arrancará con una jornada de aplicación a demanda en el Estadio Municipal. Será el primer día que las personas mayores de 18 sin factores de riesgo podrán acceder a su primera dosis de la vacuna contra el COVID y se espera una masiva concurrencia de chicos y chicas en el lugar.

Los más jóvenes también deberán inscribirse en la página de provincia porque la opción ya se encuentra habilitada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

47.826086956522% Me interesa
43.478260869565% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario