El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti Mirtha

Votó Mirtha Legrand y habló de su vuelta a la tevé

La diva cumplió con su deber cívico y luego de emitir su voto dijo qué pasará con su regreso a la pantalla de El Trece. ¿Qué dijo?

Este domingo Mirtha Legrand no quiso quedar afuera de las PASO 2021 y acompañada de su chofer se dirigió a La Rural para emitir su voto. Todo fue muy rápido y la diva regresó a su departamento para ver a su nieta Juana Viale en la pantalla de El Trece con los tradicionales Almuerzos.

La conductora de 94 años expresó luego de sufragar que ya tenía definidos a sus candidatos. “Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look” contó Mirtha ante en Todo Noticias (TN).

Te puede interesar...

La Chiqui además aprovechó para confirmar que retomará la conducción de sus dos ciclos muy pronto. “Nacho Viale está de viaje, pero cuando venga arreglaremos la fecha”, sostuvo emocionada sobre su futuro en la pantalla de El Trece.

Embed

El regreso de la conductora se dio hace dos semanas cuando por la cuarentena de su nieta Juana Viale quien había vuelto de París, Francia, Mirtha tuvo que volver repentinamente a la pantalla y se puso al frente del programa de sábado. Aquella noche El Trece logró quedarse con el rating que alcanzó los 13 puntos. “Fueron más de 300 días encerrada” había dicho ese día.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
30% Me gusta
30% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario