Volver a sumar en Chubut es el desafío de Cipo

Desde las 16, visita al Deportivo Madryn para seguir con la levantada.

Hace dos años que Cipolletti no suma en Puerto Madryn. La última vez fue en septiembre de la temporada 2016/2017, un 1-1 con goles de José Michelena y el empate de César Medina. Luego vinieron tres derrotas por Federal A y una caída con final feliz para el Albinegro por Copa Argentina. Esta tarde, desde las 16, vuelve al Coliseo del Golfo para jugar la quinta fecha de la zona sur, después de tres derrotas y un desahogo en casa frente a Ferro de La Pampa.

No será una tarea sencilla para los dirigidos por Víctor Zwenger, porque se enfrentarán a un equipo con llega con confianza, que sumó en sus tres presentaciones (una victoria de local y dos empates afuera), y que aumentó sus expectativas en el grupo dado el mal inicio de uno de los históricos de la categoría, como el club cipoleño.

Te puede interesar...

Pero el Capataz aún tiene sed de revancha por el pésimo arranque y hoy irá por los tres puntos, para cortar la racha desfavorable y demostrar que está para pelear arriba. El Albinegro no quiere dejar pasar el tren.

Zwenger repetirá el once del domingo pasado, con Germán Weiner sumando oficio en la delantera, el joven Ulises Romero aportando rebeldía de mitad de cancha hacia adelante y Matías Carrera desequilibrando en la banda derecha. El resto del equipo ya sale de memoria.

Madryn, por su parte, tendrá en sus filas a dos ex Cipo, el volante central Fabio Giménez - titular en los tres partidos- y el creativo Jorge Gaitán.

Para salir del fondo

La quinta fecha de la zona sur se pondrá en marcha en Puerto Madryn y en Cerri, con las visitas de Cipo (3) e Independiente (2), los dos últimos del grupo, a Deportivo Madryn (5) y Sansinena (5).

En tanto, a las 17, Deportivo Roca (5) recibirá a uno de los líderes del grupo, Alvarado (7), y una hora después, Ferro (4) hará lo mismo con el otro puntero, Villa Mitre (7). Sol de Mayo de Viedma cumplirá con la fecha libre de la ronda de ida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario