El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum

Violento choque en la 151 dejó heridos graves

Una nena de 5 años salió despedida del auto y sólo se quebró la clavícula.

Sólo de milagro no hubo otra tragedia en la Ruta 151. Dos vehículos protagonizaron un brutal choque. Una nena de 5 años salió despedida y se quebró la clavícula; mientras que su mamá, embarazada, sufrió lesiones graves. Ambas permanecen en el hospital. Los conductores casi se agarran a las piñas y tuvieron que ser separados por la Policía.

Todo ocurrió el sábado por la noche, a metros de la planta potabilizadora que abastece a la ciudad. Por causas que aún se investigan, un Chevrolet Corsa que iba desde Cipolletti hasta Cinco Saltos, conducido por un joven de 27, que llevaba a una mujer de 23 (embarazada) y a dos menores (de 1 y 5 años) se cruzó imprevistamente de carril. En sentido contrario transitaban dos hombres de 35 años a bordo de un Ford Fiesta, quienes terminan impactando de lleno contra el costado posterior del otro vehículo. El conductor resultó ileso, pero su acompañante sufrió algunas heridas de consideración. Si bien fueron varios los hospitalizados, ninguna de las lesiones comprometió la vida de los involucrados, todos domiciliados en Neuquén.

Te puede interesar...

Si bien no hay riesgo de vida, la más comprometida por las heridas fue una mujer embarazada de 23 años.

Lo que más preocupó a los testigos fue el estado de la nena que salió volando del auto y cayó a unos pocos metros malherida. Por fortuna la sacó barata, ya que sólo se trató de una quebradura. Su mamá, que está esperando otro bebé, también resultó herida y hasta ayer aún no se sabía la complejidad de las lesiones, ya que por su estado no se le pueden realizar placas.

3 personas heridas fueron internadas en el hospital.

Una mujer embarazada de 23 años resultó con varias lesiones de consideración. Su hija, de 5 años, salió despedida del auto y se quebró la clavícula. Mientras que el acompañante del otro vehículo sufrió algunos golpes.

Tuvieron que separarlos

Fabián Fajardo, de la Policía Caminera, contó que “en un principio, ambos conductores estaban alterados, nerviosos e intentaron agredirse mutuamente”, por lo que tuvieron que ser separados por las fuerzas de seguridad. A su vez, indicó que la causa quedó a cargo del Juzgado Nº 2 de la ciudad, que dispuso que se realice un análisis de sangre a los conductores “para saber si habían ingerido alcohol o algún otro tipo de estupefacientes”.

Tras el choque, el Fiesta quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el Corsa terminó en la banquina oeste, a escasos metros del canal de riego que corre paralelo a la ruta. En el lugar, además de los agentes de Seguridad Vial, trabajó personal de Criminalística, efectos de la Comisaría 32 y Bomberos. Las tareas demoraron más de una hora, tiempo en el que el tránsito fue encausado por la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
2.7777777777778% Me gusta
2.0833333333333% Me da igual
3.4722222222222% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario