Violenta pelea de dos abrepuertas en pleno centro neuquino

Los taxistas pidieron a la Policía que las saque del centro porque sus peleas "con habituales".

Dos mujeres se pelearon en forma violenta en pleno centro de Neuquén y fueron detenidas por la Policía. Un grupo de taxistas grabó la situación, con la idea de que las autoridades las expulsen por considerarlas "conflictivas".

La pelea ocurrió ayer en San Martín y Avenida Argentina. Liliana, una de las taxistas que fue testigo del hecho, explicó a LU5 conocen a las dos involucradas y que "este tipo de peleas es habitual entre ellas".

Te puede interesar...

"La señora que se ve con el cuchillo es alcohólica y el maltrato hacia la gente de su parte es un tema muy frecuente", indicó la testigo, que agregó los choferes de taxis ya le pidieron a la Policía que la saquen de ese lugar.

El video de la pelea fue publicado en un primer momento a través del Facebook de LU5 y generó una gran repercusión. "Nadie va a querer venir a tomarse un taxi acá con estas mujeres peleándose así acá, incluso con dos patrulleros en el lugar", afirmó Liliana.

"Ellas llegaron solas a nuestra parada y dijeron que no van a dejar que nadie más esté en su lugar de trabajo. El problema es que nadie las contrató", dijo la taxista, que aclaró que este tipo de peleas "molesta a todo el mundo y nos deja una mala imagen".

Embed

LEÉ MÁS

Un lavacoches fue apuñalado por otros dos en pleno centro

No les dio plata a los trapitos y se llevó una paliza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario