El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti Cabra

Vilma, la cabra argentina que desde Neuquén revolucionó las redes

Vive en la ciudad y es una de los ocho mascotas de la casa. Su enemigo es Vaca, uno de los perros, y sus dueñas graban en TikTok esos encontronazos. Conocé su historia.

La pelea diaria entre una cabra y una perro en una casa neuquina revolucionaron las redes sociales. Sus dueñas, Camila y Xiomara, exponen sus duelos por TikTok y este martes uno de ellos fue tendencia, luego de superar las 3 millones de visualizaciones.

Pero, más allá de los números, expusieron a LMN cómo es tener a Vilma como mascota: "La verdad es una cosa hermosa. Es distinto a otros animales, pero tiene una locura que nos divierte mucho".

Te puede interesar...

Si bien lo resumieron así, el día a día es un poco más complejo. Camila, de 28 años, tuvo que rendir un final para la facultad por videollamada y debió tener una charla previa con la cabra. "Le pedí que no me moleste durante un tiempo, que tenía que tener una conversación importante", aseguró, pero el animal no la escuchó. Aguantó los primero 30 minutos, pero luego se colgó a la ventana y empezó a gritar.

Embed
@vilmalacabraargentina

tengo 8 animales y ninguno se lleva mal como estos dos #goat #cabra #viral #dog

sonido original - vilma la cabra Argentina

"De suerte que no salió dentro de la cámara y apagué un ratito el micrófono, pero imagínate a mis compañeros o docentes ver que detrás mío había una cabra llorando", río Camila, aunque aseguró que no tiene nada de malo, pero "rompe con lo que se está acostumbrado".

Más allá de las ocurrencias, Vilma es una de las ocho mascotas de la casa. Tiene su sillón y su parcela personalizada y hasta tiene una cuidadora. "Quinoa, uno de los perros, es la que se encarga de dormir junto con ella en las noches, porque tiene miedo y empieza a llorar si se queda sola", contó Xiomara, de 18 años, quien es la responsable de traer a este animal a su casa.

Cabra pelea TikTok (1).jpg

Es que en 2019 visitó la chacra de unos amigos en Cinco Saltos y tenían varias cabras. "Ahí me volví loca y le empecé a pedir a mis padres tener una acá en casa", contó y en diciembre del 2020 se la regalaron para Navidad. "Igualmente la responsabilidad la comparto con Camila y fue quien empezó con el TikTok", agregó.

Arrancaron como un juego y los usuarios comenzaron a consumir y viralizar cada vez más los videos de Vilma. "Y ahí seguíamos divirtiéndonos sin cree que podía llegar a tantos seguidos", aseguraron a dúo.

Cabra pelea TikTok (3).jpg

Una de las situaciones que despertó la curiosidad por los seguidores y las risas entre estas hermanas, es la interna entre Vaca, una de las perras, y la cabra. "No se llevan muy bien y se pelean todo el tiempo", rieron. Además, marcaron que uno de los fuertes de Vilma es el oído: "Está muy pendiente a lo que pasa dentro de la casa. Si moves una cosita, ya te escucha el mínimo ruido y larga su grito sin importar la hora que sea. O mismo cuando estamos en el living que pone la cabeza en la ventana y quiere atención".

Con más de 125 mil seguidores, las hermanas "están contentas" con mostrar y divertirse con este animal, y aclararon: "Nosotras vivimos en zona chacra y tiene su lugar para correr saltar y moverse. No es que lo tenemos dentro de la casa, es más, pasa la mayor cantidad del día afuera". Lo dijeron, ante "algunos comentarios vinculados" al encierro del animal. "Sé que la gente habla por hablar, pero deben saber que a Vilma la cuidamos y por más que hacemos videos y jugamos, no la estamos maltratando y le hacemos los controles que ella necesita", agregaron.

Con la sorpresa de las 3 millones de personas que vieron uno de sus últimos videos, las hermanas están felices del regalo de sus padres e invita a los lectores a seguir a Vilma la cabra argentina en las distintas redes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario