El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Fútbol

Villa, otro refuerzo de categoría para La Amistad

El ex delantero de Independiente se sumó al equipo de Landeiro.

Los últimos días del año suelen ser tranquilos a nivel deportivo. Sin embargo, una noticia sacudió la calma y la modorra en las últimas horas en el fútbol regional. Es que Mauricio Villa, delantero histórico de Independiente, decidió marcharse a La Amistad de Cipolletti, que disputará la próxima Liga Regional Amateur.

Allí volverá a ser dirigido por Diego Landeiro, a quien ya tuvo como entrenador en el Rojo.

Te puede interesar...

Consultado por las razones que lo llevaron a cambiar de aires y a retroceder de categoría, Villa indicó: “Fue una decisión muy difícil de tomar pero la necesitaba. Hace varios meses lo venía pensando. Fueron muchos años en el club, cosas buenas y malas, consideré que mi ciclo en Independiente estaba cumplido”, contó Villa ayer, luego de su primer entrenamiento en el club de esta ciudad.

“Estoy muy agradecido a todos, pero me puse en contacto con Landeiro para ver si había lugar en La Amistad y por suerte se dio. Ya empecé a entrenarme incluso en mi nuevo equipo”, aseguró el Villano del gol a LM Cipolletti.

Conocidos

“A la mayoría de los chicos de La Amistad los conozco y todos me dijeron lo mismo, que es un muy buen proyecto y el club está ordenado”, destacó el delantero neuquino. De esta forma, el conjunto cipoleño continúa sumando nombres provenientes del Federal A, como ya lo había hecho con Alexis Villacorta, quien jugó en el primer semestre en Independiente y también con el central Adrián “Colito” Mora, quien viene de jugar en Deportivo Roca, sumando minutos importantes en la división. En el primer semestre, para jugar el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, ya había llegado el defensor neuquino ex Cipo, Nelson Seguel y el mediocampista Maximiliano Carrasco.

Landeiro sigue trabajando para conformar un plantel de jerarquía que sea competitivo en la nueva categoría y pueda pelear cosas importantes.

De la región, también competirán en el certamen, Argentinos del Norte y Catriel, mientras que desde Neuquén se sumarán a Pacífico y Deportivo Rincón, Don Bosco de Zapala y Maronese.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario