Villa Mitre también se quedó sin DT en el receso de verano

Clasificado a la ronda campeonato del Federal A, el Tricolor igual se quedó sin técnico. Priseajniuc se fue por problemas de salud.

De manera sorpresiva, Sergio Priseajniuc dejó la dirección técnica de Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los clasificados a la ronda campeonato del Federal A que compitió con Cipolletti en la primera parte de la temporada.

El rosarino está aquejado por algunos inconvenientes de salud y por prescripción médica volverá a su ciudad de origen para someterse al tratamiento médico rodeado de familiares y amigos.

A pesar de haber logrado el objetivo con el Tricolor, institución a la que también hizo ascender desde el Federal B, el técnico se mostró apesadumbrado por la situación, pero priorizó su salud.

En un texto que dejó ver en sus redes sociales, Priseajniuc expresó: “No se cumplió nada en lo laboral con Villa Mitre, pero lo que uno propone Dios dispone y me toca interrumpir mi proceso”.

Dando muestras de la preocupación por lo que se viene para él, acotó: “Me toca jugar otro partido, un partido duro… que no está en el fixture, no lo tenía en cuenta”.

Ante semejante panorama, poco pudo hacer la dirigencia bahiense, que ahora irá por un nuevo técnico en el mercado de pases con un equipo que se perfilaba como gran protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario