El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

Villa 31: Roger Waters lamentó la pérdida de Ramona

"Ella tenía tanta razón y sus palabras no fueron escuchadas", dijo el ex Pink Floyd.

El ex miembro de Pink Floyd, Roger Waters, envió un emotivo mensaje a los vecinos de la Villa 31 para expresar su dolor por la muerte de Ramona Medina.

"Gracias por su carta sobre Ramona Medina. Me da mucha pena saber que la señora falleció, y por favor envíenle mis más sinceras condolencias a su familia y a todos en la Villa 31. Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir. Por supuesto que Ramona tenía toda la razón, que es completamente inequitativo que alguien no tenga acceso al agua en un país en vías de desarrollo", comenzó Waters en su mensaje.

Te puede interesar...

En medio de la pandemia, el músico inglés de 76 años les hizo un pedido a sus seguidores: "La gente está hablando sobre el covid y sobre cómo esperamos que vuelva todo a la normalidad. ¡No! ¡Volver a la normalidad no es una opción! Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor de lo que esa "normalidad" era antes de este virus. Porque lo que este virus nos ha mostrado es lo asquerosa que es la normalidad".

P27-F3-CULTURA(SCE_ID=427444).jpg

El músico también cantó un canción dedicada a los vecinos de la Villa 31 y aseguró que espera poder "ir a visitarlos pronto".

A fines de marzo pasado, Waters había enviado otro video a los miembros del colectivo La Garganta Poderosa en el cual insta a cumplir con el aislamiento por el avance del COVID-19 y en el que también da a conocer su versión de "El derecho de vivir en paz", el clásico de Víctor Jara. "Sé que son una revista que le habla a millones de personas en Latinoamérica y sé de su gran trabajo", dijo el artista.

P27-F2-CULTURA(SCE_ID=427443).jpg

"Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", aclaró el ex bajista y vocalista del grupo británico.

Ramona Medina, que era coordinadora de Salud de la Casa de la Mujer en el Barrio 31, murió el domingo pasado, después de permanecer tres días internada. Antes, había difundido con un video grabado en su casa la falta de agua, cuando la Villa 31 estuvo 12 días sin suministro, y denunciado los riesgos de contraer el virus, algo que finalmente ocurrió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario