El nombre del mediocampista no es uno más. Subcapitán en la última temporada, fue una pieza importante durante el primer ciclo de Henry Homann como entrenador. También en el segundo, aunque su rendimiento individual ya no fue tan destacado, a la par del resto del grupo que terminó peleando por la permanencia.

Recortar los números fijos de acá hasta junio es la premisa de la subcomisión. El rápido receso hace imposible de sostener el presupuesto, más allá de las especulaciones en torno a la fecha de la Copa Argentina.

Lo cierto es que si la organización programa el cruce contra Arsenal para el mes próximo, como se especuló en algún momento, la institución le hará frente con lo que haya disponible en ese momento.

A Vilce se le suma Jorge Piñero da Silva, Jonathan Morán, Federico Azcárate y Federico Velázquez.

La lista se extiende, pero los acuerdos económicos por la rescisión no están sellados, por eso el grupo de directivos se mantiene prudente en este sentido.

Con quienes no se logre un acuerdo, el martes por la tarde deberán presentarse en La Visera junto al plantel de juveniles que iniciaron el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

Allí, Germán Alecha y el profe Cristian Servera les garantizarán rutinas físicas, mientras se resuelven los papeles.

No hay conversaciones ni intenciones de comenzar a hablar con algún cuerpo técnico. Son días de mucha incertidumbre y lo económico resulta prioritario, achicar el número mensual se hace imprescindible para no poner en riesgo la economía de la disciplina que sigue adelante con toda su estructura de formativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario