El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

VII Encuentro Nacional de carreras de Comunicación

Se realizará durante los días 10,11 y 12 de este mes en la sede de la carrera dependiente de la Universidad Nacional del Comahue en General Roca.

Cipolletti.-En el marco de los festejos de los 35 años, la carrera de ComunicaciónSocial de la Universidad Nacional del Comahue, será sede del VII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) que se realizará el 10,11 y 12 de septiembre en la ciudad de General Roca. El tema de la convocatoria será: Comunicación, crisis global y creatividad constructiva.
Este encuentro ser ha realizado en distintas Universidades asociadas a la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social y Afines (Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Información, Periodismo).
En esta ocasión ha confirmado su presencia más de 150 docentes, profesionales, estudiantes y prestigiosos investigadores del campo de la Comunicación de todo el país y del extranjero.
Dentro de las actividades programadas figura exposición de ponencias en mesas temáticas. La Comisión académica ha recepcionado 152 ponencias de docentes, investigadores y profesionales de la Comunicación de numerosas Universidades.
Habrá además conferencias centrales con tres prestigiosos estudiosos de la comunicación como lo son Roberto Follari, María Cristina Mata y Eduardo Vizer.
Se conformarán paneles “Desafíos en la formación del Comunicador actual”, con la participación de directores y representantes de las Carreras asociadas a la Federación Argentina de Carreras de Comunicación. No faltarán los debates, un Foro de estudiantes.
Además habrá lugar para el V Festival de Cine y Video “La Mirada del Sur”. Esto ocurrirá el viernes 11 a las 20,30, se proyectarán y debatirán producciones de realizadores de todo el país.
Para mayor información se podrá visitar la página Web; htt//fade.uncoma.edu.ar/enacom o bien realizar consultas a los correos enacomcomahue@gmail.com; prensaenacom09@gmail.com o forocomahue2009@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario