Viernes Santo de fútbol por la Liga Confluencia

En el Gigante del barrio Don Bosco comenzó anoche y hoy sigue en el barrio San Sebastián. La Amistad y Catriel, líderes de la zona A.

Por la continuidad de la 3ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, esta tarde habrá actividad oficial en primera división.

San Sebastián (sin puntos) será local de Pillmatun (3) desde las 13:30 en el cruce preliminar de tercera, mientras que dos horas más tarde saltarán a la cancha los planteles superiores.

Anoche, al cierre de esta edición, en el barrio Don Bosco se medían San Martín (1) y Obrero Dique (1), la institución de Barda del Medio que en la semana estrenó ómnibus propio para trasladar a sus planteles.

El panorama de la zona A se completará el domingo en el horario oficial de las 16 con otros tres compromisos, La Amistad (6) esperando por Fernández Oro (4) que marcará el retorno de Pablo Parra al club en el que fue campeón, 25 de Mayo (1) que recibirá a Catriel (6) en el clásico del norte y en esta ciudad, Maracinho (3) de Cinco Saltos será local del Albinegro (2) en el predio de San Isidro, la ex cancha de Pillmatun en la zona norte.

Las formativas tampoco tendrán receso en la Semana Santa. Todos los partidos irán como es habitual en la tarde del sábado, aunque ahora con nuevos horarios. En el bloque mayor desde las 12:30 y el menor a partir de las 11.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario