El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti Atropelló

Viedma: atropelló a una mujer y su hija y escapó

Una mujer y la nena terminaron hospitalizadas y el conductor de un auto que las atropelló -un Fiat Uno presumen- escapó sin asistirlas. Ocurrió el domingo por la tarde.

En la tarde del domingo se registró un accidente de tránsito que dejó a una mujer y su hija hospitalizadas y al conductor de un auto prófugo de la situación. Ambas víctimas iban en su moto y fueron impactadas. El prófugo atropelló y se desentendió de la situación.

Sucedió alrededor de las 17.30 del domingo cuando un llamado alertó al Servicio 911 que se había registrado un accidente en la esquina de Saavedra y Contín y que había dos personas heridas.

Al llegar la policía al lugar se encontró con dos mujeres tendidas sobre el piso y una moto tirada que era el vehículo en el que circulaban madre e hija al momento de producirse el accidente en el cual también estaría involucrado un Fiat Uno color azul conductor escapó del lugar.

Fuentes policiales confiaron a este medio que testigos de accidente indicaron que la madre y su hija menor transitaban en la moto por calle Contín y al llegar a Saavedra se produjo el accidente con el Fiat Uno azul que transitaba por Saavedra en dirección al barrio 915 Viviendas.

El conductor que manejaba el auto que provocó el accidente escapó del lugar en dirección al barrio IPPV y uno de los detalles brindados a la policía es que el auto no tenía patente y su lateral derecho estaría abollado en partes.

En el lugar del accidente trabajó el Gabinete de Criminalística realizando pericias accidentologicas, mientras que las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Zatti donde quedaron en observación.

Dejá tu comentario