El fin de semana largo, una gran prueba en la pandemia La curva de contagios sigue en baja. Piden extremar los cuidados.
Asumió el nuevo jefe de la Policía de Río Negro Se trata del comisario general Osvaldo Adrián Tellería. También asumió el comisario general Orlando Cañuqueo como subjefe de la fuerza.
Investigan la muerte de un imputado por abuso en una comisaría Ocurrió en Viedma. Desde la Policía de Río Negro aseguraron que el detenido se quitó la vida en el calabozo en el que estaba alojado desde el viernes, en el marco de una causa por abuso sexual agravado y lesiones.
Se frenó la caída de los contagios de Covid en Río Negro Tras más de diez días con más altas que nuevos casos, Salud informó que hoy se cortó esa tendencia. Además, murieron cuatro personas.
Río Negro tendrá más balcones para admirar la inmensidad del mar Continúan levantándose los balcones al mar sobre el Camino de la Costa ente Viedma y San Antonio Oeste.
Río Negro: ocho muertos por coronavirus La provincia ya tiene 559 víctimas fatales a raíz de la pandemia. En las últimas 24 horas se sumaron 363 nuevos casos.
Carreras pidió a Nación el retorno de los vuelos entre Viedma y CABA También solicitó evaluar la posibilidad de incorporar a la capital rionegrina como escala intermedia en alguna frecuencia entre los vuelos que salen de Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Bariloche.
Cipolletti ya sufrió 90 muertes por coronavirus Salud confirmó cinco víctimas fatales en un día. Junto con Roca (87 muertes) son las ciudades con más tragedias a raíz del COVID.
Viedma volvió a ASPO y el acatamiento fue total La ciudad quedó completamente vacía y ni los agentes de Tránsito ni la Policía tuvieron que intervenir con multas o advertencias.
Crece velocidad de contagios en muchas ciudades rionegrinas La media provincial es cada 34 días, pero en Cipolletti ocurre cada 19. La peor localidad en ese sentido, actualmente, es Viedma.