El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Centenario

¡Notición tuerca!: Aseguran que el TC vuelve a Neuquén

Lo afirma un sitio especializado, que indica que una fecha de la Copa de Oro del TC se correrá en Centenario. También retornaría a Viedma la Máxima.

Neuquén se había acostumbrado a ser escenario del Turismo Carretera. Incluso llegó a albergar dos pruebas en una misma temporada en 2019, una en la fase regular y luego el Coronación que definió al campeón (Canapino). En 2020 la idea era repetir el doblete, pero solo alcanzó a correrse la prueba en el tramo inicial del certamen (ganó Benvenuti) y luego la pandemia obligó el parate forzazo y alteró los planes.

Ya no volvió la Máxima a la región. San Nicolás, Buenos Aires, Entre Ríos fueron algunos de los circuitos escogidos de acuerdo a la situación sanitaria...

Te puede interesar...

Ahora, por suerte, volvieron a circular las versiones que dan cuenta que si sigue mejorando el panorama, los autódromos de Centenario y Viedma serían sede de dos de las cinco fechas de la Copa de Oro del TC que consagrarán al nuevo campeón.

Así lo informan sitios especializados como Carburando y el medio allense La Carretera también se hizo eco y recordó que desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus, el TC se vio obligado a confirmar sus pruebas sin la anticipación que lo caracterizó y hasta fueron necesarios numerosos cambios para poder cumplir con sus certámenes.

No obstante, fuentes del gobierno neuquino consultadas por LMN "no descartan ni confirman nada aún".

https://twitter.com/Campeonesnet/status/1406951724896735232

Dicho sitio agregó que por eso, después de las fechas iniciales del año último en Viedma y Centenario, el TC descartó cualquier otra visita a estos dos circuitos en el pasado certamen, aunque nunca los descartó para el futuro.

Después de la sexta fecha que se cumplió este domingo en San Nicolás, otra vez volvió a circular la versión que Centenario y Viedma serían parte del certamen que lidera Agustín Canapino, ambos como sedes de la Copa de Oro.

Siempre de acuerdo a las especulaciones, la fecha de Centenario sería la primera de la Copa de Oro junto a la Copa de Plata del TC Pista en septiembre y la de Viedma la penúltima, nada menos, que hasta podría anticipar la consagración del nuevo campeón.

Los pilotos regionales Manu Urcera y Juan Cruz Benvenuti en el TC y Lautaro De la Iglesia en el TC Pista sueñan con volver a ser locales en una instancia decisiva, para la que antes deberán clasificarse. ¿Se les dará todo?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

43.75% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
18.75% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario