El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti asaltos

Siguen los asaltos y la violencia en Viedma

Los robos con armas van en aumento en Viedma. A eso, hay que sumarle los enfrentamientos a tiros en los barrios. Asaltos y disparos a la orden del día.

Los delitos callejeros y los robos con armas a comercios continúan en aumento en Viedma. A eso, hay que sumarle los enfrentamientos en los barrios donde muchas veces las cuestiones se dirimen a balazos. Asaltos y disparos a la orden del día.

Ayer, el barrio Santa Clara vivió varios episodios y, dos de ellos, fueron denunciados a la Policía.

Te puede interesar...

El primero ocurrió alrededor de las 11.45 de la mañana en un comercio de la calle Schieroni 1400. Se trató de un robo con arma de fuego. Dos sujetos ingresaron al local, uno de ellos apuntó a la dueña del local con un revólver y le ordenó que se quede quieta mientras el otro se tiró sobre el mostrador y sacó dinero en efectivo de la caja.

Luego, alrededor de las 18.40 horas, un joven de 18 años caminaba por la primera cuadra de calle Neuquén, cuando dos sujetos lo abordaron por la espalda, le arrebataron el celular y huyeron.

Un vecino observó la situación y dio aviso a efectivos de la Comisaría 30, del barrio Guido, que realizaban control de refuerzo en el barrio y actuaron de inmediato. Menos de cinco minutos después, detuvieron a un joven de 16 años y otro de 22 que habían descartado el celular en un baldío de calle Santa Cruz, a la vuelta de dónde ocurrió el hecho.

El comisario Daniel Castro informó a VDM Noticias que el joven atacado no recibió agresiones más allá de la violencia propia del robo callejero. El menor asaltante tiene domicilio en el barrio Villa Lynch de Patagones y el mayor, en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en la noche del martes un policía que vive en el barrio Ceferino se comunicó con el programa El Delitometro que se emite en www.radiogeminis.com.ar de lunes a viernes de 19 a 21 y advirtió que su situación ya no daba para más pidiendo a la justicia designe una custodia policial para cuidar a su familia. El tiroteo registrado en la noche del lunes, volvió a repetirse en la madrugada de este miércoles y el uniformado pidió presencia policial, pero habría tardado más de una hora en llegar al lugar porque se registró el robo a una docente durante la mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario