El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti María Eugenia Vidal

Vidal definirá su candidatura en JxC a fines de abril

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que continuará recorriendo el país y analizará si competirá con Larreta y Bullrich.

El renunciamiento de Mauricio Macri acomodó la interna en el PRO de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre. Poco antes, en agosto, la coalición de Juntos por el Cambio deberá dirimir cuáles serán los precandidatos que contenderán con el objetivo de sentarse en el Sillón de Rivadavia. Con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, aún falta saber cuál será la determinación de María Eugenia Vidal, que también se había anotado para la carrera.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires cuenta con un candidato competitivo para la jurisdicción más populosa del país -Cristian Ritondo buscará ser mandatario-, y advirtió que esperará hasta fin de mes para definir si se postulará.

“Escuché hablar de la beba que falleció en la puerta de la Casa Rosada y todos los días la realidad le pega cachetazos a la política a a ver si reacciona y la política sigue discutiendo candidaturas electorales y eso nada tiene que ver con las urgencias de los argentinos. Estoy focalizada en recorrer el país escuchando a la gente y trabajando en un proyecto político”, sentenció la diputada nacional, que en los últimos comicios se presentó en la Capital Federal. Al mismo tiempo, se metió de lleno en la interna de la CABA: “Cuando leo que hay dos o tres candidatos, dos urnas y un pedido de boleta electrónica, me da vergüenza esa discusión”.

Dejá tu comentario