El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Vías alternativas para cruzar a Chile

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer los accesos alternativos para cruzar a Chile vía terrestre desde la provincia de Neuquén.

Cipolletti.- Luego del incendio que destruyó el lunes pasado las instalaciones del Paso fronterizo internacional Cardenal Samoré y su posterior cierre, desde Vialidad Nacional dieron a conocer los accesos alternativos para cruzar a Chile vía terrestre desde la provincia de Neuquén.

Importantes pérdidas materiales y el cierre por 15 días, es el saldo de un incendio que durante la madrugada del lunes destruyó las instalaciones del Paso Internacional Cardenal Samoré.

Según informó el diario La Tercera de Chile, "debido al siniestro, el paso internacional quedó completamente inhabilitado y por ahora los funcionarios no podrán operar las dependencias del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Aduanas y la Policía de Investigaciones (PDI)" de Chile.

Ante esta situación, Vialidad Nacional informó cuáles son los accesos alternativos para cruzar a Chile vía terrestre:

Neuquén

- Paso Internacional Pino Hachado, totalmente pavimentado, ruta 242, habilitado de 9 a 20 horas para todo tipo de vehículos, pesados y livianos.

- Paso Internacional Mamuil Malal, en Junín de los Andes, ruta 60, habilitado de 8 a 19 horas.

- Paso Internacional Hua – Hum, ruta 48, en San Martín de los Andes, habilitado de 8 a 19 horas.

Mendoza

- Paso Internacional Cristo Redentor, ruta 7, habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas en su horario estival.

(Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario