Venturi: "El plantel logró que estemos en esta situación"

El DT de San Sebastián confía en lograr la clasificación a los playoffs.

La fase de grupos del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia cerrará con dramatismo en la zona oeste. En la cancha de Pillmatun y en Barda del Medio se definirá el cuarto clasificado a las semifinales.

Sin dudas, el equipo revelación del primer semestre fue San Sebastián, que mañana desde las 15 irá por el pase a la segunda ronda enfrentando a Obrero Dique, con el objetivo de sumar de a tres y esperar que La Amistad ratifique su jerarquía de visitante frente a la Academia.

Te puede interesar...

“Estamos en el lugar que estamos porque se lo han ganado los chicos, el plantel ha logrado que estemos en esta situación”, destacó Daniel Venturi, el técnico de San Sebastián, que llegó al club a principios de año tras dirigir en la temporada pasada en Sapere, de la Liga de Fútbol de Neuquén.

“Creo que durante el torneo merecimos más, tuvimos algunas situaciones que merecimos ganar, a lo mejor porque jugamos con mucha gente joven y cometen errores típicos de su edad”, señaló el entrenador mendocino, de 53 años.

Festejo-de-San-Sebastián-página-8-cipo.jpg

San Sebastián fue protagonista de la Liga durante toda la fase regular y mañana tiene 90 minutos para plasmar lo construido en el certamen Apertura. De cerrar un año sin triunfos a pelear por un lugar en las semifinales. Ese fue el cambio rotundo de un equipo sin pergaminos ni nombres rutilantes en el plantel pero con ganas de ser competitivos siempre.

“Si bien en algún momento no se nos dieron los resultados, siempre hemos estado a la altura de los acontecimientos”, afirmó Venturi, a modo de balance.

“En esta primera etapa nos enfocamos en primera división y reserva, para poder armar equipos competitivos. Para la segunda etapa estamos trabajando en las formativas”, explicó el DT. Y añadió: “La idea es acompañar desde lo deportivo todo el proyecto que tiene el club con la infraestructura, que todos los días crece”.

“San Sebastián no cobra cuotas a los chicos. No hay distinción de clases sociales. Por eso está bueno que se trate de sostener el club”, manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario