El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti moto

Vendían su moto robada en Facebook, pactó un encuentro y la recuperó

El damnificado, un joven de 19 años de Cipolletti, fue hasta Roca para encontrarse con la persona que vendía su rodado. Llegó acompañado por efectivos policiales.

Un cipoleño de 19 años encontró una publicación de Facebook en la que vendían la moto que le habían robado y decidió pactar un encuentro con el vendedor en General Roca para recuperarla. Viajó varios kilómetros y llegó al lugar escoltado por efectivos de la Policía de Río Negro.

Fuentes policiales explicaron que el operativo se llevó a cabo el sábado alrededor de las 10.30 cuando el damnificado se presentó en la Comisaría 3° de Roca para manifestar que un usuario de las redes sociales estaba ofreciendo su moto, la cual le habían robado a punta de arma de fuego en junio de 2020 en Cipolletti.

Te puede interesar...

A su vez, el joven explicó que le escribió por mensaje privado al vendedor y negoció un encuentro en la estación de servicio ubicada en Avenida San Juan y Alsina con la intención de recuperarla. También solicitó la presencia de los efectivos para poder resguardar su seguridad.

"Paralelamente, el personal policial montó un operativo cerrojo y pasadas las 13 horas se presentó una pareja con el rodado en cuestión. Allí se procedió a la demora de una joven de 17 años, a la detención de su pareja de 22 y al secuestro de la moto", indicaron desde la Policía.

Una vez que la fisca en turno fue anoticiada del hecho, dispuso notificar en causa judicial por encubrimiento al joven de 22 años, haciendo mención a la denuncia efectuada en la Subcomisaría 79° de Cipolletti solicitando el secuestro de la motocicleta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario