Vecinos persiguieron a un conductor que chocó y se dio la fuga
Sobre la medianoche de este miércoles, un auto se llevó puesto a otro vehículo estacionado sobre Bolivia, entre Río Colorado y Naciones Unidas, y escapó. Pero vecinos que advirtieron la maniobra lo persiguieron, y siguiendo los rastros que iba dejando en el camino, en calle Paraguay lo encontraron.
Neyla, una vecina de la cuadra, escuchó el violento impacto cuando se estaba por ir a dormir. Al salir por la ventana, vio que el auto había chocado a otro que estaba estacionado y luego abandonó el lugar. "Lo arrastró varios metros y se dio a la fuga. Algunos vecinos salieron a perseguirlo", contó.
Te puede interesar...
El vehículo chocado es un Volkswagen Gol color blanco que estaba estacionado en la vereda, muy cerca de la casa donde viven sus propietarios. Tras el fuerte impacto que recibió en su parte trasera, fue desplazado varios metros y quedó cruzado en la calzada.
"Uno de los muchachos llamó a la Policía y no vino. Los mismos vecinos le sacaban fotos al auto, cómo había quedado, y a los restos que dejó el otro vehículo que se dio a la fuga", indicó la mujer.
Justo pasaba por el lugar Federico, de Moto Box, otro vecino muy conocido en la zona. Le llamó la atención un auto blanco en doble fila, que estaba cruzado y muy chocado en la parte trasera. Le ofreció entonces a la dueña si quería que buscaran el vehículo que había protagonizado el incidente. "Así como estaba, en pijama, la mujer accedió y salimos juntos en persecución", añadió.
El vecino consultado advirtió que el auto que perseguían se había dejado la insignia tirada en la calle. También iba dejando restos de plástico y perdía agua porque reventó el radiador. "Venía al palo, muy rápido. Y los vecinos que lo vieron pasar nos indicaban por dónde seguir", acotó.
La carrera terminó en la calle Paraguay al fondo, donde otros vecinos le dieron alcance. Hacía allí fueron los propietarios del auto chocado con la documentación correspondiente para cubrir los daños materiales ocasionados.
Leé más
Choque fatal en Cipolletti: murió un hombre y una joven resultó herida
Video: desvalijaron una fábrica cipoleña y un taxi los pasó a buscar
Otro choque fatal en la Ruta de los Siete Lagos: murió un motociclista
Noticias relacionadas
Lo más leído













