El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti polémica

Vecinos de la calle Esquiú hartos de las motos

El incesante ruido de los caños de escape está volviendo locos a los habitantes del norte de la ciudad.

La calle Esquiú, al norte de la ciudad, no solo es una de las arterias más transitadas de Cipolletti sino que también se convirtió en una de la más ruidosa. Sus vecinos están hartos, principalmente de los motociclistas.

Por esa calle transita todo el día una gran cantidad de automóviles, la mayoría de las líneas de colectivos que recorren la ciudad, y hace un tiempo también se sumaron las motos.

Los vecinos están cansados del ruido, sobre todo de las motos con caños de escapes con explosión que circulan a gran velocidad apenas cae el sol y hasta altas horas de la madrugada.

Los conductores, en su mayoría adolescentes, transitan sin ninguna medida de seguridad y acelerando los rodados para provocar la explosión de los caños de escape.

Las picadas son una postal cotidiana en esa calle, como también los autos que pasan con la música fuerte

Los vecinos de la zona, que comprende desde calle La Esmeralda hasta Naciones Unidas, quieren que el Municipio haga algo al respecto porque en épocas de verano y ante la imposibilidad de vivir con las ventanas cerradas deben convivir con una gran cantidad de ruidos molestos.

¿Y los padres?

Como LMCipolletti destacó anteriormente la mayoría de los motociclistas son adolescentes que circulan en rodados precarios, de dudosa procedencia, sin ninguna medida de seguridad y a alta velocidad.

Todo esto lo hacen con el consentimiento de sus padres, quienes ofrecieron en algún momento que sus hijos accedan al vehículo y quienes ofrecen también el mantenimiento del mismo.

Los vecinos quieren que Tránsito incremente los controles en esa zona para calmar la situación y evitar los accidentes.

Dejá tu comentario