Varios cambios de DT en la Confluencia

La vuelta del Chala Parra a Fernández Oro y la llegada de Moscone a Unión de Allen. Alecha, cerca de Cipo.

Como pocas veces en el verano, el mercado de pases de la Liga Deportiva Confluencia se muestra activo, aunque no todavía por los nombres de jugadores sino por los de los técnicos, que prometen equipos competitivos.

El 2018 amaneció con la confirmación de que Pablo Parra volvería a dirigir en Fernández Oro. El Trueno Verde había estado al mando de Enzo Moscone durante el 2016 pero el cipoleño, lejos de quedarse al margen del próximo Apertura, se fue para Allen.

Te puede interesar...

Así es como el ex de Pillma y Oro ahora estará al frente de los Magos y buscará ganar protagonismo con una institución importante en el plano local.

Además, en Cipolletti, la reestructuración planteada a partir de la contratación de Duilio Botella también descendió a las formativas y Bruno Gorer ya no regirá los destinos de la primera local. En su lugar suena con mucha fuerza el nombre de Germán Alecha.

Cuando se despidió Henry Homann en diciembre, la subcomisión de fútbol lamentó el alejamiento del Tortugón, a quien muchos señalan como el DT del futuro en La Visera.

Siguen

En Pillmatun, la continuidad de Luciano Méndez está asegurada y la fecha de regreso para el plantel será el 29 de enero.

Luis Amorone, por su parte, también extenderá su labor en el Club San Martín, mientras que en La Amistad habría continuidad para Fabián Alfaro.

De lo que se esperan novedades en los próximos días es de los jugadores, muchos de los cuales comenzarán a cruzarse a partir del reacomodamiento de los DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario