"Vamos a salir a imponer nuestro juego de entrada"

La Amistad juega la revancha del Regional ante Maronese, desde las 16.

La Amistad y Maronese tienen todo confirmado para los últimos 90 minutos del primer cruce del Regional Amateur, que se definirá desde las 16 en Cipolletti. En la ida, en el oeste neuquino, empataron 1-1.

Diego Landeiro, el técnico del conjunto rionegrino, no podrá contar con Alejandro Monsalve, quien se lesionó en el primer partido, mientras que Dennis Lizaso regresa de una lesión y estará en el banco de suplentes. Facundo Dehais dejará la zaga central para calzarse la 5.

Te puede interesar...

La Amistad apostará fuerte a su potencial ofensivo y se presentará con tres delanteros: Mauricio Villa, Rubén García y Henry Sáez.

“Es la primera vez que vamos a jugar con tres delanteros, en la semana lo practicamos y salió muy bien. Vamos a intentar mucha movilidad en el frente de ataque, para tratar de llegar con más gente a una situación de gol”, contó Villa, quien además dijo que el equipo tuvo una semana tranquila, después del empate en la ida. “Se trabajó como se venía trabajando, siempre entrenando al máximo y dando lo mejor para llegar bien al día del partido”, detalló.

El ex delantero de Independiente de Neuquén adelantó cómo buscará salir jugando La Amistad esta tarde. “Intentando hacer nuestro juego”, señaló.

“Tenemos jugadores con mucha técnica y siempre tratamos de poner la pelota al piso. Sabemos que es un rival muy duro con buenos jugadores, pero nosotros vamos a salir a imponer nuestro juego de entrada”, aseguró Villa.

Clasificó J. J. Moreno

Ayer, en Puerto Madryn, Catriel no pudo dar vuelta la serie frente a J. J. Moreno y quedó eliminado de la primera fase del Regional Amateur. En la ida, en Catriel, habían perdido 2-1 y en la revancha también fue derrota, 4-2 (global 6-3).

Esta tarde, desde las 16, terminarán de jugarse el resto de las llaves: Pacífico recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia, que en la ida cayó 4-1, y Racing y Deportivo Rincón definirán todo en Trelew, por el momento están 2-2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario