El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Valioso triunfo de las chicas del munipal

El equipo municipal de básquet femenino de Cipolletti logró una valiosa victoria por 49 a 28 ante Pacífico y mantiene una racha de diez partidos sin caer, que lo posicionan como el escolta del único invicto de la Copa Rossina, Biguá.
Por la 11ª fecha, las cipoleñas recibieron a las Decanas en el Complejo Municipal (ex Corpofrut), donde hacen las veces de local. Sin duda era uno de los cruces más interesantes de la jornada porque se midieron dos conjuntos con características de juego distintas, pero ambos con gran potencial.
No les fue fácil a las chicas de “Corpo” vencer a las neuquinas, serias candidatas a jugar el ascenso en la segunda parte de la temporada del campeonato, pero apostaron al juego interno donde resultaron favorecidas por  ser un equipo con más altura, a diferencia de Pacífico.
Otro de los cotejos de la fecha era el de las bicampeonas, Biguá, ante Bariloche, en el que ganaron las neuquinas por un ajustado 48-44.
El combinado cordillerano llegó a ese encuentro con un desgaste de tres partidos que jugó el día anterior. El sábado se enfrentó y superó a Del Progreso (51-25), CEF 1 (64-31 y Deportivo Roca (66-37). Mientras que Biguá jugó ante Sarmiento al que venció por 38 a 31.
En otros encuentros de la fecha, Gregorio Álvarez le ganó a Cinco Saltos por 106 a 20 y Centro Español venció a Atlético Neuquén por 65 a 42. Al cierre de esta edición jugaban CEF 1 ante ADC y Senillosa contra Añelo. Completarán el miércoles Del Progreso y Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario