El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Valioso punto de Unión de Allen en Plaza Huincul

El Mago empató 1 a 1 ante Petrolero por la 2ª fecha del Argentino C. Hoy juega Atlético Regina ante Bicicross.

Facundo Natalini abrió el marcador a los 14 del primer tiempo de tiro libre. El empate llegó a los 33 a través de Ricardo Benegas.
 
Unión de Allen y Petrolero no se sacaron ventajas y terminaron empatando 1 a 1 en la 2ª fecha del Argentino C. Con este resultado ambos equipos comparten la punta de la zona 9, que esta tarde se completará con el cotejo entre Atlético Regina y Bicicross de Senillosa.
El campo de juego fue condicionante en el desarrollo de juego, sobre todo para los Magos que sufrieron el no poder hacer rodar la pelota al ras del suelo. El empate fue justo por las situaciones que tuvo cada conjunto, pudo ser para cualquiera pero no terminó siendo para ninguno.
Para Claudio Sicolo, técnico de los allenses el resultado fue justo. “Las condiciones de la cancha perjudicaron a Unión, pero el partido fue parejo, se jugó limpio”, expresó el ex DT de Fernández Oro, quien además agregó que “Petrolero es un rival duro, también es candidato en la zona, creo que el resultado estuvo bien”.
 
Arrancó mejor la visita
Desde el inicio Unión marcó protagonismo en el juego, tuvo algunas posibilidades antes del gol que abrió el marcador. Fue Facundo Natalini, el hombre que convirtió en la visita. El mediocampista a través de la pelota parada dejó sin opciones a Mauricio Inostroza, el arquero de Petrolero.
El dueño de casa reaccionó de inmediato y el juego se hizo más friccionado.  Ricardo Benegas trajo la tranquilidad al local diez minutos más tarde de estar en desventaja. La igualdad  fue gracias a un potente remate desde afuera del área.
Los de Plaza Huincul terminaron complicando a los Magos sobre el final, pero los dirigidos por Sicolo también tuvieron chances.
Unión y Petrolero llegaron a los cuatro puntos, y no podrán se alcanzados por Bicicross y el Albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario