Manuel Urcera, uno de los dos regionales confirmados en la grilla de partida, ya está en la región esperando al resto del equipo Las Toscas que viene de festejar el primer puesto de Chirstian Ledesma en la capital de Río Negro, pero con la necesidad de encontrar rápidas mejoras a la Chevy identificada con el número 7 que corre el crédito local y terminó en el puesto 23 en el primer acto del 2018.

Aprovechando la cercanía con la sede de la cita mundial del motocross, Urcera estuvo el fin de semana en Villa La Angostura siguiendo de cerca lo que fue su gran pasión inicial, antes de comenzar a desandar el camino en el automovilismo que en el presente ya lo tuvo como debutante del Turismo Nacional como piloto oficial de Citroën (chocó y abandonó en San Luis) y a la espera del comienzo con el Súper TC 2000, manejando también un C4 de los franceses.

Mientras tanto, en Neuquén y toda la región se siguen vendiendo las entradas anticipadas para el Turismo Carretera, que espera por una multitud alrededor de la pista neuquina desde la tarde del viernes.

Concurrencia

Unas 40 mil almas ratificarán la popularidad de esta categoría también en la Patagonia, convirtiéndola en uno de los grandes eventos de la temporada deportiva.

Por lo visto en el acto inicial, la batalla de las marcas parece haber quedado bien planteada, ya que en el podio viedmense hubo un Ford (Mariano Werner) entre medio de los Chevrolet de Ledesma y Gastón Mazzacane. Cuarto clasificó el Dodge de Juan Martín Trucco, mientras que Facundo Ardusso puso a su Torino quinto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario