El rionegrino volverá a acelerar un C4 del sello francés por segunda temporada consecutiva, después de haber arrancado con victoria en el 2017, con epicentro en Buenos Aires.

Te puede interesar...

El domingo se bajará el telón del campeonato en Córdoba con la lucha entre Facundo Ardusso (reciente subcampeón del TC) y Mariano Werner. La distancia entre el de Renault y el de Peugeot es de 36 unidades.

Urcera aparece en el puesto 10, siendo el mejor del equipo con 83 puntos y medio, algo que no lo tiene del todo conforme, aunque sí con el deseo de terminar el año lo más arriba posible.

A pocos días de cambiar el calendario, el corredor que reside en la ciudad tiene garantizado su futuro en la categoría más tecnológica del país y uno de sus nuevos compañeros será Federico Iribarne.

El nuevo integrante de la estructura en el Súper TC 2000 ya viene trabajando bajo la coordinación de Sacarizzini en el TC 2000.

Mirando hacia adelante

Urcera prepara otro año plagado de carreras, con la doble apuesta por el Turismo Carretera y el Súper TC 2000, en el que tiene todo listo para bajarle el telón al 2017 con una gran fiesta que en pista comenzará el sábado, en el tradicional Oscar Cavalén.

Sin embargo, desde los días previos habrá mucha actividad promocional con la participación de los corredores que, en el paso previo por General Roca, también interactuaron mucho con los espectadores del Alto Valle, una competencia que se llevó Matías Rossi con un Toyota que lo mantiene todavía con chances reales de ser campeón, ya que se ubicó tercero a 39 de Ardusso que, de todas maneras, es el gran candidato a la coronación.

2 marcas defendió Manu Urcera en la categoría.

La trayectoria del piloto cipoleño en el Súper TC 2000 incluye a la actual Citroën y Fiat, esta última en el inicio de la aventura dentro de la categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario