Urcera vuelve al Villicum, donde ya sabe ganar

Hace un par de semanas, en ese mismo escenario sanjuanino, el rionegrino conquistó su primer éxito en la Clase 3 del Turismo Nacional que todavía lidera en las posiciones.

En el poco tiempo que el circuito lleva en el calendario automovilístico, Manuel Urcera debe ser uno de los nombres de mayor experiencia sobre el moderno Villicum de San Juan.

El fin de semana, la provincia cuyana recibirá al Súper TC 2000 en su tercera parada del 2019, después de lo que fue el inicio en Córdoba y del segundo paso por el Autódromo Parque de General Roca.

Te puede interesar...

Con un Civic en pleno desarrollo, Urcera se mantiene a tiro de los diez de punta, aún lejos del potencial que Honda espera desarrollar bajo la supervisión de Víctor Rosso en la vuelta a la categoría.

Pero la adaptación al motor turbo no viene siendo sencilla para la escudería que hasta el momento tiene al rionegrino como el mejor de sus nombres en la grilla.

El dato a favor para el piloto local es que será su tercera vez en esta misma pista, donde ya alcanzó el éxito en el Turismo Nacional, hace pocas semanas, lo que le permitió pasar al primer lugar de la Clase 3 también con un Honda Civic, pero con otras características.

Los primeros ensayos se cumplirán recién el viernes, para comenzar a evaluar el auto y mejorar la puesta a punto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario