Urcera volverá a entrenar en Europa en los próximos días

Como sucedió en los últimos dos veranos de la Argentina, el piloto local José Manuel Urcera recibió la invitación del equipo Campos Racing para entrenar en Europa por espacio de una semana.

En pista, el rionegrino estará tres días consecutivos viviendo la experiencia arriba de un monoposto de la Fórmula 2, marca Dallara.

Te puede interesar...

Los giros de aceleración se vivirán en Barcelona, en el trazado de Montmeló, donde el corredor de Chevrolet en el Turismo Carretera ya experimentó en el 2017.

En 2018, Urcera volvió a ponerse en manos de los mismos mecánicos de categorías europeas, aunque entonces cumplieron con los entrenamientos en el trazado de Albacete, un lugar que no está incluido en los calendarios automovilísticos europeos.

A su vuelta de España, el primer gran desafío oficial será por el arranque del TC confirmado para el 10 de febrero en Viedma.

Urcera continuará trabajando junto al equipo JP Carrera, como en los últimos capítulos de la temporada 2018, cuando logró meterse en la Copa de Oro y finalizar sexto en la gran definición que quedó en manos de Agustín Canapino.

Por otro lado, negocia con Honda para el Súper TC 2000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario